https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RWCWH8TVFT Skip to main content

Servicios

A través de la terapia EMDR y la terapia sensoriomotriz pueden tratarse multitud de afecciones y problemas derivados de nuestra vida, nuestra historia y lo que nos afecta.

TRAUMAS

Los traumas son acontecimientos que pueden limitar nuestra vida, tanto en nuestro mundo exterior y la relación con él como en nuestro mundo interior. Suponen límites, miedos, incapacidad para afrontar algunas situaciones que de otra forma mejorarían nuestra calidad de vida, la forma en que evolucionamos en nuestro vivir.

Pero tiene remedio. Podemos trabajar sobre traumas infantiles con nuestra terapia EMDR para tratar de aliviar sus efectos y en cómo dejar de ver su efecto sobre nuestra vida y conducta, dejando a un lado el miedo, la limitación, la tiranía de ese dolor.

Es una lucha que vale la pena afrontar por un futuro mejor. Para nosotros, y para los nuestros. Porque así podremos cruzar esa frontera y vernos ante una vida nueva.

Es una lucha que vale la pena, y en la que te podemos ayudar.

gestionar el trauma
terapia de pareja malaga

Soluciones a problemas de pareja

El mundo de la pareja puede estar lleno de alegrías, pero también pueden existir problemas latentes, individualmente, que acaban aflorando y condicionando la relación. Problemas como la dificultad para mostrar sentimientos, los celos, problemas de sexualidad derivado de traumas o derivado de otros factores que, al no compartirlos abiertamente, son un escollo en la relación. Y la motivación para cambiar es el primer punto que necesitas para poner remedio a algo que no quieres que estropee ese maravilloso hecho que es tener una relación con otra persona.

Y ahí entra la terapia EMDR. Una forma de tratamiento psicológico que influye, que ayuda a combatir esos problemas, que te lleva a las puertas de un nuevo camino de cambio en el que tu voluntad te impulsa, el tratamiento te ayuda, y nuestro equipo de alienta para mejorar.

ANSIEDAD/DEPRESIÓN

Un problema conocido en nuestra sociedad y que matiza e influye en nuestro día a día provocando inseguridades, miedos y limitaciones que hay que combatir para llegar a un mañana mejor y más prometedor.

Está extendido, es a veces un pesado compañero de viaje contra el que luchar. Y no siempre vemos la salida, no siempre se tiene el ánimo suficiente para plantar cara y evitar que afecte a ese día a día.

La terapia es una solución. No es un milagro, es un esfuerzo. Pero un esfuerzo con el que nunca estarás solo, con el que te ayudamos, te sostenemos y trabajaremos para dar, paso a paso, con el camino a la mejoría. La terapia EMDR será una fuente más de ayuda que te impulsará junto con tu voluntad y tus ganas de mejorar.

depresion tratamiento terapia emdr
perinatal en terapia emdr

SALUD MENTAL PERINATAL

Los procesos de  fecundación y concepción, el embarazo, el nacimiento de un hijo, posparto y puerperio. Todos son estadios difíciles, que pueden presentar fuentes de estrés, inseguridad y problemas.

A veces del mundo interior, a veces con la pareja. Pero no siempre son justos, no siempre son racionales, no podemos poner esos problemas en la relación en momentos tan delicados.

La mente de la madre debe ser fuerte, sana, y a veces una terapia puede ayudar a iluminar esos caminos y apartar miedos e inseguridades, traumas o depresión.